2.- Copia simple de identificación oficial del propietario del inmueble que se suministra mediante el contrato.
3.- Copia simple del documento nominado numero oficial expedido por la autoridad municipal.
4.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple otorgada por el propietario del inmueble que se suministra mediante el contrato.
5.- Para personas morales:
* Carta poder simple otorgada por el representante de persona moral.
* Acta constitutiva y/o licencia municipal.
2.- Copia simple de identificación oficial del propietario del inmueble que se suministra mediante el contrato.
3.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión.
4.- Copia simple de recibo de pago de predial al corriente al momento de solicitar el cambio de nombre.
5.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple otorgada por el propietario del inmueble que se suministra mediante el contrato.
6.- Para personas morales además se requerirá:
*Documento que acredite la personal moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).
*Copia simple de Contrato de Arrendamiento.
2.- Copia simple de identificación oficial del propietario del inmueble suministrado por la toma a cancelar.
3.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.
4.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple otorgada por el propietario del inmueble que se suministra mediante el contrato.
5.- Para personas morales además se requerirá:
*Documento que acredite la persona moral (Acta Constitutiva, Licencia Municipal o Registro Federal de Causantes).
*Copia simple de contrato de arrendamiento.
2.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple y copia simple de identificación del apoderado.
2.- Copia simple de identificación oficial del propietario del inmueble que se suministrará mediante el contrato.
3.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.
4.- Copia simple de recibo de pago de predial al corriente al momento de solicitar los servicios.
5.- Pago de aportaciones de Comité Vecinal (cuando exista convenio con éste).
6.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple otorgada por el propietario del inmueble que se suministrará mediante el contrato.
7.- Acta de Factibilidad de servicios.
8.- Pago de Derechos de Conexión.
2.- Copia simple de identificación oficial del propietario del inmueble que se suministrará mediante el contrato.
3.- Copia simple de documentos de propiedad o posesión de predio o inmueble.
4.- Copia simple de recibo de pago de predial al corriente al momento de solicitar los servicios.
5.- Pago de aportaciones de Comité Vecinal (cuando exista convenio con éste).
6.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple otorgada por el propietario del inmueble que se suministrará mediante el contrato.
7.- Acta de Factibilidad de servicios.
8.- Pago de Derechos de Conexión.
2.- Copia simple de identificación oficial del titular de la propiedad.
3.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple y copia simple de identificación del apoderado.
2.- Comprobacion de Supervivencia.
3.- Comprobar la legal propiedad o posesión del predio abastecido por la toma en cuestión.
2.- Credencial de elector vigente.
3.- Comprobacion de Supervivencia.
4.- Comprobar la legal propiedad o posesión del predio abastecido por la toma en cuestión.
2.- Estudio Socioeconómico realizado y analizado por el Organismo Operador.
3.- Comprobar la legal propiedad o posesión del predio abastecido por la toma en cuestión.
2.- Credencial vigente de elector.
3.- En caso de representación legal, anexar original de carta poder simple.
4.- Acta constitutiva y/o licencia municipal.
2.- Archivo digital del proyecto.
3.- Recibo de pago.
4.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.
2.- Archivo digital del proyecto.
3.- Recibo de pago.
4.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.
2.- Recibo de pago.
3.-Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.
2.- Recibo de pago.
3.- Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.
2.- Recibo de pago.
2.-Copia de Visita de Inspección y Verificación realizada por personal autorizado de CAPASU.
2.- Domicilio o medio para recibir notificaciones.
3.- La descripción de la información solicitada.
4.- Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización.
5.- La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.
2.- Nombre, domicilio, Numero de contrato y/o toma.
2.- Nombre, domicilio, numero de contrato y/o toma.
2.- Nombre, domicilio, numero de contrato y/o toma.
2.- Nombre, domicilio, numero de contrato y/o toma.
2.- Solicitud verbal por el usuario o interesado.
3.- Nombre, domicilio, numero de contrato y/o toma.
2.- Solicitud verbal por el usuario o interesado.
3.- Nombre, domicilio, numero de contrato y/o toma.
2.- Solicitud verbal por el usuario o interesado.
3.- Nombre, domicilio, numero de contrato y/o toma.
2.- Solicitud de cancelación temporal de la toma que se entregó al usuario al momento de la realización de trámite de cancelación temporal.
3.- Copia simple de identificación oficial de la persona que realiza el trámite.
4.- Solicitud de reactivación del servicio.
5.- Cuando el trámite lo realiza persona distinta al propietario del inmueble, deberá presentar carta poder simple emitida a su favor por el titular de la propiedad para que efectúe dicha diligencia, incluyendo también la identificación de este.